Servicios de Consejeria en Tustin & Whittier, CA

new-beginning-10 copy.jpg
 

Un Nuevo comienzo…

¿Estás buscando un NUEVO COMIENZO PARA TI O TU RELACION? Has venido al lugar correcto. En New Beginning Family Counseling & Training Center, Inc., nos esforzamos por ayudarlo a encontrar la FUERZA en su día y la ESPERANZA para su mañana. Nos esforzamos por ayudarle a encontrar un NUEVO COMIENZO.

Si acazo….

  • Te encuentras que de estar completamente bien y de la nada, se obtiene una avalancha de emociones que van desde enojado a triste y todo lo demás.

  • Siempre has logrado hacer frente bien con los cambios, pero esta vez se siente como si te golpearan con una tonelada de ladrillos.

  • Estás inundado de más preguntas que respuestas, y emociones con las que no sabes qué hacer.

  • Tienes un sentido de responsabilidad de mantenerte “furte" porque eres a quien los demas buscan para fortalecerse, pero en lo más profundo de ti estás gritando por ayuda.

OFFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE…

  • Tener un lugar seguro para poder hablar y entender tus emociones y pensamientos.

  • Encontrar la fuerza y esperanza aun entre tu lucha.

  • Encontrar el balance entre ser el apoyo para los demas sin olvidarte de ti.

Termina el silencio de tu dolor.
— Yanira Pena
 

Individual

Todos tenemos momentos en la vida en los que no estamos seguros si podemos seguir adelante. Nos cansamos, y aunque en nuestras mentes nos gustaría continuar como si nada estuviera mal, nuestro cuerpo... nuestros corazones... nuestras almas claramente no están de acuerdo.

A veces esto puede venir después de un cambio inesperado, una pérdida o una sensación de estar atascada/o en el mismo ciclo negativo sin fin o tal vez es simplemente una transición normal de la vida.

Si algo de esto resuena contigo, te invito a darte la oportunidad de tener un lugar seguro para resolver y entender tus sentimientos y pensamientos.

En New Beginning nos sentimos honrados de caminar junto a ti y ayudarle a encontrar la fuerza que puedas necesitar para tu hoy, y la esperanza para tu mañana. Llena la forma para tu consulta telefónica GRATUITA.

Parejas

Todas las parejas pasan por lo que se puede referir a una etapa de “crecimiento doloroso". Durante este tiempo, las parejas tienen la oportunidad de fortalecer su union o a lo contrario encontrarse en lados opuestos. 

Muchas veces las parejas se encontrarán en un círculo desesperado y vicioso de lucha sin resoluciones productivas. Ya sea que esté comprometido o casado recientemente, o tal vez casado por un número de años, si alguno de esto resuena con usted,  te invito a regalarle a su relación un lugar seguro para hablar y ordenar sus sentimientos y pensamientos acerca de su relación.

En New Beginning le ofrecemos a usted y a su pareja un lugar seguro para tener una conversación productiva sobre sus problemas, y encontrar las mejores soluciones posibles. Llena la forma para tu consulta telefónica GRATUITA.

Grupos y Talleres

Nuestra naturaleza humana es conectar con los demás. Sin embargo, durante un momento difícil no podemos facilmente aislarnos físicamente y mentalmente de los demás.

En New Beginning ofrecemos grupos y talleres para ayudarte a conectar con otras personas que puedan estar pasando por algo similar. Hay un poder grande en la conexión con otras personas que pueden haber experimentado algo similar, aprender que no estás solo/a o un extraño/a por cómo te sientes y tener un espacio seguro para simplemente hablar de cómo te sientes.

Nuestros grupos y talleres están adaptados a temas específicos para ayudar a fortalecerte y encontrar la esperanza en medio de su lucha. Llena la forma para tu consulta telefónica GRATUITA.

Por favor llena la forma para poder comunicarnos contigo.

Nombre *
Nombre
Primer Nombre y Apellido.
Estoy interesada/o en los servicios: *
Por favor escoger lo que aplique.
Por favor escoger lo que aplique.

Tustin, CA

 

WHITTIER, CA